FAQ

¿Qué es Ecolados?

Somos los únicos colados nacionales, 100% naturales, sin aditivos, utilizamos seleccionados ingredientes orgánicos, carnes libres de hormonas, con  recetas que incluyen ingredientes pensando en la mejor nutrición y desarrollo de tu bebe. Para cada colado tenemos rigurosas normas de calidad y contamos con la autorización sanitaria correspondiente, que asegure una alimentación inocua y nutritiva.

¿Cuándo debo comenzar a darle alimentos a mi bebé?

Hasta los 6 meses la leche materna cubre los requerimientos nutricionales que el bebé necesita, luego de este periodo es necesario incorporar alimentación complementaria, por lo que es desde este momento que puede darle Ecolados a su bebé.

¿Puedo dar Ecolados todos los día?

Ecolados se crea pensando en la mejor nutrición para el bebé, con un adecuado balance de proteína, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, por lo que puede ingerirlo todo los días, pero no olvides complementarlo con su leche y fruta, para entregarle todo el aporte nutricional que necesita.

Probé las papillas y les falta sal, ¿le gustará a mi bebé?

El paladar con el que evalúa los sabores tu bebé es diferente que las personas adultas, ya que recién comienzan a probar sabores, todo es nuevo, el sodio que aportan los alimentos son suficientes para ellos, así lo recomienda la Sociedad Chilena de Pediatría.

¿Dónde puedo conseguir los productos de Ecolados?

En nuestra página en la sección contactos podrás encontrar toda la información necesaria para adquirir Ecolados.

¿Cuánto come un bebe?

Todo depende de cada bebé, los pediatras recomiendan comenzar con 3/4 taza de comida a los 6 meses e ir en aumento hasta llegar a 1 taza, nuestros colados son de 200 ml, una taza en promedio por lo que es suficiente para una comida. Puede ser consumido a cualquier edad completando su alimentación según la etapa.

¿Cómo se conservan los colados sin ningún aditivo?

Ecolados son elaborados y sellados al vacio por un  método térmico, el cual nos asegura una conservación de 3 meses sin necesidad de añadir ningún tipo de conservantes. Verifique siempre que al abrir su colado haga «pop».

Ante cualquier consulta recuerde siempre consultar con su pediatra